Chimbote 31 de diciembre del 2011
Querido(a) amigo(a)
Solo para decirte que:
El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus propios sueños, mi deseo es que el próximo año te traiga nuevos bellísimos sueños y sobre todo concretas satisfacciones.
Sabes?.. Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar y sentir.
Por ello que en este nuevo año, Dios entre en vuestros corazones, y les provea de bendiciones. Que sus metas propuestas se cumplan y si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño, de tu sueño una realidad, si tu felicidad depende de mi amistad y considerarte la persona más feliz del mundo.
Cuando recibas esta carta mía, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti. Gracias a ti el año que acaba hoy se convirtió en uno de mis mejores años, tus consejos fueron cruciales para que yo logre mis objetivos y eso no lo olvidaré jamás, te digo algo mas querido amigo, si recibes esta carta es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen y finalmente amigo(a).
Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo mío a distancia. y solo puedo pala bracear dos cosas importantes, gracias por se mi amigo(a)y estar siempre conmigo.
¡Feliz año nuevo 2012!
Ta amigo de siempre,
BENJAMIN AGUILAR REGALADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario